9 de junio de 2016

Las nuevas Cazafantasmas se reúnen con el reparto original

Las nuevas Cazafantasmas se reúnen con el reparto original
INSTAGRAM JIMMY KIMMEL LIVE

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

La nueva película de los Cazafantasmas, un reboot femenino que no convence a todos, ya no solo cuenta con el apoyo de Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales, sino con el beneplácito del resto de protagonistas de la mítica película.

En el show de Jimmy Kimmel Live! ha conseguido reunir al elenco de la película de 1984, con excepción del tristemente desaparecido Harold Ramis, que falleció en febrero de 2014, con las nuevas protagonistas de los Cazafantasmas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

"Estamos muy muy contentos", dijo Dan Aykroyd tras ver una proyección de prueba de la película. "Estas mujeres son geniales y los personajes masculinos también están muy bien", afirma el actor de la cinta original.

Ernie Hudson, otro de los veteranos cazafantasmas, asegura que las chicas "son increíbles y muy muy divertidas". Bill Murray también elogia a las protagonistas. "No podía estar mas contento, estas chicas han hecho un gran trabajo", afirma el actor.

Murray, quien finalmente -y después de hacerse bastante de rogar- también aparece en este reboot, señala que su interés por la película se debe al reparto. "Fue solo porque estas chicas eran divertidas", asegura Murray que, confiesa, se ha sentido un poco como "el padrasto" de las nuevas protagonistas.

"Cuando ves la película piensas '¿Estas mujeres van a llevarla a cabo?'. Nadie va a dejarlas, es una película difícil de rodar, hay mucho en juego y muchas expectativas". Además, asegura que después de ver la película "estábamos gritando y animando como si fuera un partido".

El presentador del programa preguntó a las nuevas protagonistas qué opinaban sobre aquellos "chicos con vidas vacías" que defienden que no quieren un reboot femenino "porque solo los hombres pueden luchar contra fantasmas imaginarios en una película de fantasía".

Y McCarthy no se cortó. "Lo que no dicen después de eso es que un minuto después su madre les dice: '¡Sube las escaleras y saca la basura! ¡Tienes 45 años!'"

TRES DÉCADAS DESPUÉS

Treinta años después de que la icónica cinta original, dirigida por Ivan Reitman, el director Paul Feig se pone detrás de las cámaras para combinar todos los elementos de la lucha paranormal con un divertido reparto.

Además de McCarthy (Abby Yates), Wiig (Erin Gilbert), McKinnon (Jillian Holtzman) y Jones (Patty Tolan), la película también cuenta con otros rostros conocidos como los de Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

El argumento de Cazafantasmas se centra en la historia de Erin y Abby, que publicaron en su juventud un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. No obstante, cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.