6 de mayo de 2016

Nueva (y solidaria) imagen de Aquaman desde el set de La Liga de la Justicia

Nueva (y solidaria) imagen de Aquaman desde el set de La Liga de la Justicia
INSTAGRAM

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

   El estreno en cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia supuso la presentación en sociedad de varios superhéroes del universo de DC. Uno de ellos, fue el flamante Aquaman de Jason Momoa (Juego de tronos) que actualmente se encuentra en el set de rodaje de la Liga de la Justicia Parte 1 y ha aprovechado la ocasión para apoyar una causa solidaria.

   Y lo ha hecho compartiendo en su perfil personal de Instagram una fotografía en la que aparece con los carismáticos tatuajes de Aquaman que cubren buena parte de su cuerpo y la poblada barba. El actor aparece sosteniendo una cartulina en la que demuestra su apoyo al movimiento Rezpect Our Water, que trata de detener un oleoducto que cruce el río Missouri cerca de la reserva Sioux, en Dakota del Norte.

   La imagen se une así a los vídeos de Momoa en los que el intérprete compartía alguno de los ejercicios que forman parte del exigente entrenamiento para encarnar al rey de la Atlántida en la gran pantalla.

   Por su parte, apenas se conocen detalles argumentales del filme, salvo el fichaje de J.K. Simmons como comisario Gordon y Willem Dafoe todavía con un rol por determinar. Además, volverá el Alfred de Jeremy Irons que ya se vio en Batman v Superman.

   Actualmente, el set de rodaje de La Liga de la Justicia parte 1 se encuentra en el sureste de Inglaterra. Después, se trasladará a Londres e Islandia. Se rumoreó que la parte 1 y 2 se rodarían simultáneamente (como las secuelas de Avatar de James Cameron) pero finalmente no será así.

EL PRIMER VISTAZO A AQUAMAN, EN CINES

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne comoPerry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y el mencionado Aquaman (Jason Momoa).

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más