21 de noviembre de 2018

La nueva sinopsis oficial de IT 2: El mal vuelve a Derry... como cada 27 años

La nueva sinopsis oficial de IT 2: El mal vuelve a Derry... como cada 27 años
WARNER BROS.

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Warner Bros. y New Line han lanzado una nueva sinopsis de IT 2 que confirma, como era de esperar, el regreso del terrorífico payaso Pennywise a Derry (Maine). Basada en la segunda parte de la novela de Stephen King, la próxima película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 y... promete ser tan terrorífica como la primera entrega.

La secuela, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de octubre, sigue los pasos del Club de los Perdedores 27 años después de los escalofriantes eventos sucedidos en la primera parte. Tras vencer al villano creado por King, cada uno de los amigos emprendió una nueva vida lejos de su pueblo natal. Pero una devastadora llamada telefónica hará que vuelvan a reunirse para acabar con la maldición que asola a Derry de una vez por todas.

La nueva sinopsis del largometraje, publicada en varios medios estadounidenses, dice lo siguiente: "Como cada 27 años, el mal hace una visita al pueblo de Derry, en Maine. IT 2 trae de vuelta a los personajes --después de haber seguido caminos distintos-- como adultos casi tres décadas después de los eventos acontecidos en la primera película".

El sueco Bill Skarsgard protagoniza el filme encarnando a Pennywise. Los siete actores que darán vida al grupo de los amigos reunidos serán interpretados por Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), James Ransone (Eddie), Isaiah Mustafa (Mike), Bill Hader (Richie), Andy Bean (Stanley) y Jay Rian (Ben).

El director de la saga Andy Muschietti confirmó que los jóvenes actores que encarnaron a los miembros del Club de los Perdedores en la primera película, que cosechó más de 327 millones de dólares en la taquilla mundial, volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks.