25 de julio de 2014

Nueva y ridícula imagen de la película en 3D de Bob Esponja

Nueva y ridícula imagen de la película en 3D de Bob Esponja
PARAMOUNT

MADRID, 25 (CulturaOcio)

   La película en 3D de Bob Esponja, The Spongebob Movie: Sponge Out of Water, ha mostrado un primer vistazo al aspecto que lucirán sus protagonistas. En esta ocasión, Bob sale del agua por primera vez en su vida, y no será en forma de dibujo animado.

   La imagen ha sido desvelada durante el panel de Paramount Pictures en la Comic Con de San Diego. En ella podemos ver a Bob, y sus amigos Patricio, Calamardo y Don Cangrejo, todos con un aspecto bastante ridículo, mezcla de culturistas con trajes extravagantes.

   Esta será la primera vez que Bob Esponja esté dentro de una película de imagen real, mezclada con animación CGI. Esto significa que los personajes, generados por ordenador, y no como dibujos animados, se aventurarán a sitios geográficos con actores reales, de carne y hueso.

UN VIEJO CONOCIDO DE LA ANIMACIÓN

   La serie de Bob Esponja lleva emitiéndose desde 1999, donde se ven las aventuras que corre este curioso protagonista junto a otras criaturas del mar como los mencionados Patricio (una estrella de mar) o Calamardo (un calamar).

   Bob Esponja ya tuvo una película en 2004, que consiguió 140 millones de dólares en recaudación mundial. 'Bob Esponja, la película' trata del robo de la corona del Rey Neptuno, con la esponja amarilla tratando de investigar el delito. Con este segundo largometraje, el personaje amarillo se aventura de nuevo en el mundo del séptimo arte.