19 de marzo de 2016

Nueva y reveladora imagen de Assassin's Creed

Nueva y reveladora imagen de Assassin's Creed
UBISOFT

MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -

   La compañía Ubisoft ha revelado una nueva imagen de la película de Assassin's Creed, que estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch y cuya secuela ya está siendo planificada a nueve meses del estreno del primer filme.

   En la enigmática fotografía, aparece Fassbender en una especie de celda dibujando un boceto y uniformado como si fuese un paciente médico. Quizás tenga que ver su vinculación al proyecto genético que le permite revivir las experiencias de sus antepasados.

   Assassin's Creed estará dirigida por Justin Kurzel (MacBeth). Por su parte, Fassbender lidera un reparto en el que estará secundado por Marion Cotillard (Origen), Michael K. Williams (The Wire), Paul Feig (remake de Los Cazafantasmas), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amancer de la Justicia) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana).

   El filme tiene previsto llegar a los cines a finales de este mismo año y es una adaptación libre ambientada en el mismo mundo que el de los videojuegos de Ubisoft. La película, rodada según el propio Fassbender con secuencias de acción reales, ya ha iniciado su promoción con anuncios como el de Assassin's Creed VR Experience (una experiencia en realidad virtual de la que se desconocen datos).

   Según la sinopsis oficial de Assasin's Creed: "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".

Para leer más