30 de enero de 2015

La nueva película de Dragon Ball Z, en IMAX

La nueva película de Dragon Ball Z, en IMAX
TOEI

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio)

   Los fans de Goku, Vegeta, Picolo y compañía están de enhorabuena. Al menos los que vivan en Japón o Estados Unidos. Y es que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Bola de Dragón Z: La resurrección de F), la nueva película de Bola de Dragón que resucitará al villano más icónico de toda la saga: Freezer, será la primera película japonesa en lanzarse en cines en formato 3D IMAX.

   Tras el relativo éxito de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013), el nuevo largometraje de animación de Bola de Dragón -mejor ni recordar aquella lamentable adaptación de acción real que fue Dragonball Evolution- reeditará el enfrentamiento más legendario de la saga: Goku y Freezer, cuya lucha en Namek todavía es el combate más memorable de Bola de Dragón.

   Y es que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Bola de Dragón Z: La resurrección de F), las bolas de dragón, que tantas veces trajeron de nuevo al mundo de los vivos a Goku y sus amigos, servirán ahora para resucitar al que es considerado por los fans como el mejor villano de la ya muy larga lista de poderosos enemigos que han pasado por Bola de Dragón.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CON GUIÓN DE AKIRA TORIYAMA

   La nueva película de Bola de Dragón cuenta con una historia de Akira Toriyama, el padre de la saga, que nos presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su día pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.

   Bola de Dragón Z: La resurrección de F está dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más reputados ilustradores de la saga, se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 y tendrá una duración aproximada de dos horas. Además, según informa Variety se lanzará en 18 pantallas 3D IMAX ese mismo día, con Toei y Fox como distribuidoras.