14 de julio de 2019

¿Nueva paradoja temporal del Universo Marvel en Viuda Negra?

¿Nueva paradoja temporal del Universo Marvel en Viuda Negra?
Scarlett Johansson es Viuda Negra en Vengadores: EndgameMARVEL

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Los detalles sobre la próxima película de Marvel Viuda Negra son más bien escasos. De lo poco que ha trascendido es que será, como mínimo, una precuela anterior a Infinity War, y que contará la historia de Natasha Romanoff. Sin embargo, las últimas fotos desde el set de rodaje plantean un curioso anacronismo, y una posible paradoja temporal.

Las últimas imágenes tomadas en el set de Viuda Negra muestran a Scarlett Johansson montada en un BMW Serie 5 Turing Wagon, que tal y como ha señalado MCU Cosmic, es un modelo de 2017. Un detalle que no encaja con los principales rumores sobre la película, que sitúan la trama o bien en los años 90 o bien en después de los eventos de Civil War... ¿o una combinación de ambas?

https://twitter.com/weepingangel013/status/11442240140820684...

Las fotos han sido tomadas por los fans, ya que por el momento Marvel no ha dado ninguna información sobre la película. De hecho, ni siquiera está confirmada oficialmente. Por otro lado, 2017 se correspondería con el tiempo transcurrido entre Civil War e Infinity War, así que es posible que el filme incluya algunos fragmentos de éste espacio temporal, tal y como señalan los rumores.

También es posible que los eventos de Viuda Negra se desarrollen en los cinco años transcurridos desde el primer chasquido de Thanos y la trama de Endgame, con Natasha liderando a los pocos Vengadores supervivientes y manteniendo la esperanza. Teniendo en cuenta que esos cinco años van entre 2018 y 2023, y que la película en solitario de Black Widow se estrena en 2020, incluso podría encajar cronológicamente con su estreno.

Por el momento, Marvel no tiene ninguna fecha de estreno confirmada más allá de Spider-Man: Lejos de Casa, que llegará a los cines el próximo 2 de julio. Se espera que revelen nuevos detalles en el D23 Expo de Disney o bien en la Comic Con de San Diego.