11 de junio de 2019

La nueva (y misteriosa) película de Dragon Ball Super

La nueva (y misteriosa) película de Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super: Broly es posiblemente la película de Bola de Dragón que más ha logrado conectar con los fans. El regreso del Saiyan Legendario, que ahora forma parte del canon oficial de la serie, fue del agrado masivo del fandom. Pero la próxima película de la franquicia tomará un camino muy distinto.

La última película de Dragon Ball Super ha salido en DVD y Blu-Ray en Japón, y en la edición especial viene una entrevista con el director Akiyo Iyoku y el productor Hayashida Nohirino, y ambos revelaron que las aventuras de Goku y compañía están muy lejos de terminar, pese a que en la próxima cinta sigan una nueva senda.

"Broly era extremadamente poderoso, así que es probable que las cosas tomen una dirección completamente diferente la próxima vez", explican en los contenidos adicionales de la película. "Subimos mucho el listón con Broly, así que estamos intentando evitar quemarnos".

"Con ésta experiencia en la mano, apuntaremos cada vez más alto", añade Nohirino sobre la próxima película, que, si bien no tendrá a Broly como protagonista, promete no bajar el nivel de acción épico de su predecesora.

Por el momento, Toei Animation no ha dado ninguna pista sobre el argumento de la próxima película de Dragon Ball Super, salvo que "ya se está desarrollando" y que están "haciendo preparativos constantemente". Esto significa que cualquier cosa puede sucederles a Goku, Vegeta y compañía. Pero lo que está claro es que volveremos a tener noticias suyas más pronto que tarde.