18 de septiembre de 2013

Nueva e inquietante promo de 'Oldboy', lo último de Spike Lee

Nueva e inquietante promo de 'Oldboy', lo último de Spike Lee
OLDBOY TUMBLR

FilmDistrict ha publicado una galería de instantáneas promocionales y un sugerente avance de 'Oldboy', la última producción de Spike Lee protagonizada por Josh Brolin y Samuel L. Jackson.

   La nueva promo trae una sucesión de imágenes mucho más inquietantes y oscuras que las vistas hasta ahora en el anterior tráiler y, también, más acordes con lo que los fans de la cinta de culto creada por Park Chan-wook esperaban de este remake.

   El avance se centra en mostrar el espacio en el que el protagonista (Josh Brolin) deberá pasar varios años de su vida, además de dejarnos ver a un Samuel L. Jackson con el llamativo corte de pelo que lucirá en la historia.

   'Oldboy' nace del manga ideado por el guionista Garon Tsuchiya y el dibujante Nobuaki Minegishi, que además se reeditará próximamente. El relato es el de un hombre que permanece encerrado durante años en una habitación sin saber quién lo retiene o por qué se encuentra en esa situación. A la salida de su prisión, se dedicará a resolver esas dos cuestiones, iniciando una cruel venganza en contra de sus captores.

   Además de Brolin y Jackson, completan el reparto Elizabeth Olsen ('Silent House'), Sharlto Copley ('District 9, 'Elysium'), James Ransone ('Hawai 5.0'), Richard Portnow y Michael Imperioli.  

   Tras sufrir un retraso, sin explicar, en su fecha de estreno, el largometraje de Spike Lee llegará a los cines norteamericanos y latinoamericanos el próximo 27 de noviembre y a los españoles el 13 de diciembre. Hasta entonces, aquí tienes el avance: