15 de septiembre de 2017

Nueva imagen de The Flash en Liga de la Justicia con un magnífico easter-egg de regalo

Nueva imagen de The Flash en Liga de la Justicia con un magnífico easter-egg de regalo
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Liga de la Justicia, el filme que reunirá a los héroes más poderosos del universo cinematográfico de DC, sigue con su incesante campaña de publicidad. Ahora es The Flash, el personaje encarnado por Ezra Miller, quien protagoniza la nueva imagen de la película que, además contiene una curiosa referencia a otro personaje relacionado con el corredor escarlata.

La nueva fotografía de la película dirigida oficialmente por Zack Snyder, muestra a Barry Allen, el joven que hay detrás de The Flash, dentro su espectacular y moderno laboratorio rodeado de todo tipo de artilugios y artefactos.

En varias de las pantallas, aparecen algunos diseños del desarrollo de su superheroico traje en el que el cerebrito trabaja incesantemente. Y junto a los bocetos, en uno de los monitores aparece un breve pero revelador texto: 'cold resistence' (resitencia la frío) que apunta a que Barry está trabajando ya en un traje que resista los ataques del Capitán Frío, uno de los enemigos más legendarios del superhéroe.

En la imagen también se descubren otras curiosas referencias, como una foto de Tesla, en una suerte de homenaje al científico que le sirve de inspiración para confeccionar su traje perfecto. En parte debido a que el accidente que le convirtió en 'el hombre más rapido del mundo', recreó en su propio ser 'las bobinas de Tesla'. Otra referencia es la de la serie animada 'Rick y Morty' de la que Barry es un gran fan y que aparece en uno de los monitores.

Además de los guiños, queda patente el genio científico del personaje con varias fórmulas que aparecen en los tablones al lado de su escritorio. The Flash pondrá al servicio de la Liga de la Justicia todos sus conocimientos y, especialmente, su velocidad para combatir al temible Steppenwolf, interpretado por Ciaran Hinds (John Carter). El lugarteniente de Darkseid, el gran villano que espera en una futura segunda entrega de la Liga de la Justicia, y que llegará a la Tierra acompañado de su temible ejercito de Parademons.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará además de con Miller en el supergrupo Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg). Completan el reparto Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más