Nueva imagen del reboot de Hellboy que será será "más violento y sangriento" que el de Guillermo del Toro

Nueva imagen del reboot de Hellboy que será será "más violento y sangriento" que el de Guillermo del Toro
27 de noviembre de 2018 VÉRTICE CINE

   MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Neil Marshall, director del esperado reboot de 'Hellboy' ha asegurado que este reinicio de la saga será "muy diferente" a las dos entregas que dirigió Guillermo del Toro. De hecho, ha declarado que la película protagonizada por David Harbour será "más violenta y sangrienta" que la original

   En una entrevista para Empire, el director de 'Dog Soldies' y de 'Juego de Tronos', ha hablado sobre el reboot y cómo va llevar a su terreno y su visión esta nueva adaptación del cómic de Mike Mignola.

   Ante la duda de muchos fans sobre cuál será su perspectiva, Marshall lo tiene muy claro: "Siempre en caso de duda, decidimos volver al material original. Algunos aspectos eran algo enfermizos, más violentos y más sangrientos. Estamos haciendo la película sin las manos atadas".

   Junto con la entrevista a Marshall, Empire ha publicado también una nueva foto del reboot, en el que se ve al actor de 'Stranger Things' completamente caracterizado como el icónico superhéroe.

   Sin duda, expectación hay sobre la película, ya que tendrá una calificación R, lo que hará que se espere una versión más adulta y violenta que las versiones anteriores, en la línea de otras películas con la misma calificación como 'Deadpool' o 'Logan'.

   Dirigida por Neil Marshall, el guion está coescrito por Mike Mignola, el autor del cómic original. Protagonizada por David Harbour, la película contará también con Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. Distribuida en Estados Unidos por Lionsgate, en España la distribuirá Vértice Cine, su estreno está programado para el 12 de abril de 2019, aunque a España llegará el 17 de mayo.