23 de marzo de 2019

Nueva imagen de Joaquin Phoenix en Joker

Nueva imagen de Joaquin Phoenix en Joker
DC

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Las novedades sobre la nueva versión cinematográfica del Joker, dirigida por Todd Phillips, se conocen con cuentagotas. Excepto algunas filtraciones, el personaje protagonizado por Joaquin Phoenix está rodeado de misterio. Sin embargo, el director de The Joker ha desvelado en una fotografía de Instagram el aspecto de Arthur Fleck, el protagonista del filme.

La parte más humana del Joker, antes de convertirse en el Príncipe del Crimen que los fans conocen, queda al descubierto en la instantánea subida por el cineasta. Joaquin Phoenix aparece vestido con un chaleco y camisa de vestir, mirando fijamente a un televisor. No tiene rastro del maquillaje o del llamativo traje que ha mostrado en anteriores ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Junto a la fotografía, un escueto texto acompaña a la imagen del Joker: "editando". El pasado mes de diciembre, Phillips anunció el final del rodaje de The Joker con una instantánea que daba pistas de las ubicaciones por las que pasará el payaso criminal que ha encarnado Phoenix: el manicomio de Arkham, en Nueva York.

The Joker es una apuesto un tanto arriesgada para Warner Bros., ya que se trata de una versión independiente del villano. Joaquin Phoenix protagoniza la cinta, pero la idea de Phillips era crear una película totalmente original y de bajo presupuesto que narraba una historia independiente, lo que significa que no está necesariamente conectada con los trabajos de Zack Snyder del Universo extendido de DC.

La trama se centrará en Arthur Fleck, un comediante caído en desgracia, y su descenso a la locura hasta convertirse en el archienemigo de Batman. El filme funcionará de manera independiente al Universo DC, ahora renombrado como Mundos de DC, y contará los oscuros orígenes del Payaso.

Phillips escribió el guión junto a Scott Silver (The Fighter), y el reparto también incluye a Zazie Beets, Robert De Niro, Marc Maron, Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge, Josh Pais y Brett Cullen.

La película de los orígenes de The Joker, con Joaquin Phoenix en la piel de Arthur Fleck, llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.