2 de agosto de 2014

Nueva imagen de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'

Nueva imagen de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'
WARNER BROS

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Si hace tan solo unos días conocíamos el esperado primer tráiler de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', ahora Warner Bros ha hecho pública una foto en la que podemos ver a los enanos de la compañía liderada por Thorin.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pondrá punto final a la aventura iniciada por Bilbo Bolsón, el mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la compañía de enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

   Precisamente él, Thorin, protagoniza uno de los momentos cumbre de la cinta al clamar por la guerra. "¿Prefieres la paz o la guerra", le pregunta Bardo el Arquero (Luke Evans). "¡Quiero guerra!", exclama Thorin para reclamar a sus compañeros de viaje que le siguan una última vez hacia la gran batalla.

   Y es que esto es lo que nos espera en la nueva película de Jackson, el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en su libro.

   Una épica batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las ordas de trasgos, orcos y huargos.

    El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos verá la luz el 17 de diciembre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....