1 de agosto de 2013

Nueva imagen de 'Guardianes de la Galaxia', la última producción de Marvel

Nueva imagen de 'Guardianes de la Galaxia', la última producción de Marvel
MARVEL

Ya se ha revelado la primera fotografía del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy') con Drax The Destroyer como protagonista.

   Tras la imagen que se difundió en la Comic-Con y que no ofrecía muchos detalles, Dave Bautista ha publicado en su página de Twitter la primera instantánea del rodaje.

   En ella, el actor --convertido ahora en el guardián Drax The Destroyer-- aparece sumergido en un tanque de agua.

   En su tweet, Bautista también menciona a Namor, un mutante hijo de un capitán de mar y una princesa de la Atlántida, como posible personaje de la película, aunque esto último podría tratarse de una broma del exluchador profesional. Aquí el post:

   Es el primer vistazo que hemos podido dar a la producción de Marvel desde el inicio de su rodaje, a principios del mes de julio en los Estudios Shepperton de Reino Unido.

   Durante esta semana se ha confirmado también la aparición de Ophelia Lovibond ('Sin Compromiso') en la cinta, aunque aún desconocemos el papel que encarnará.

   Los principales medios especulan con que podría ponerse en la piel de Carina Walters, hija de The Collector (Benicio del Toro), o de La Muerte.

   "No estoy autorizada a hablar sobre ello, ya que es un proyecto de alto secreto. Pero estoy increíblemente emocionada y todavía me pellizco para saber si es verdad", indicó la actriz en declaraciones a la revista 'InStyle UK'.

   Lovibon se une así al amplio elenco del filme, compuesto por Chris Pratt (Peter Quill alias Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Lee Pace (Ronan the Accuser), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Djimon Hounsou (Korath), Benicio del Toro (The Collector) y Glenn Close (Nova Prime).