28 de abril de 2014

Nueva imagen de Godzilla, el imponente monstruo en todo su esplendor

Nueva imagen de Godzilla, el imponente monstruo en todo su esplendor
LEGENDARY PICTURES

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   A poco más de dos semanas de que llegue a los cines el nuevo Godzilla, Legendary Pictures y Warner Bros calientan motores con una explosiva imagen. En el último fotograma vemos la imagen más nítida del monstruo mostrada hasta la fecha dando una vuelta por las calles de Nueva York.

   Esta es una de las pocas ocasiones en las que hemos podido observar a la titánica criatura con claridad, rostro incluido. A pesar de utilizar las más altas tecnologías, el nuevo aspecto de Godzilla pretende lo más cercano posible a su versión original. ¿Objetivo conseguido?

   Producido por Legendary Pictures, el filme vuelve a traer a la vida auno de los monstruos más famosos del cine. Godzilla  llegó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa Gojira y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

   La historia es por todos conocida, pero en la última versión, la colosal criatura "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

   Gareth Edwars ('Monsters') se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont ('The Walking Dead'). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Bryan Cranston, completan el reparto.

   La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo de 2014, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo pantalla grande.