14 de abril de 2019

Nueva imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Nueva imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker
LUCASFILM

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

La presencia de Kylo Ren en el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker ha sido escasa pero suficiente para que el personaje de Adam Driver haya dejado algunos detalles importantes sobre su aspecto.

Un nuevo producto de merchandising de Kylo Ren, presentado por primera vez en la Star Wars Celebration de Chicago y publicado por StarWars Blog, ha confirmado el nuevo diseño de la máscara que habitualmente -y antes de aquel ataque de ira espontáneo- cubría su rostro.

Las grietas rojas cruzan el casco por toda su superficie, dando la sensación de reconstruir algo que estuvo quebrado por dentro. Las líneas irregulares tienen un brillo rojo intenso, muy parecido al color que desprende su espada láser.

La estética del caso evoca la gran dicotomía interior entre luz y oscuridad que recorrió su arco argumental en los Últimos Jedi, filme en el que destrozó este yelmo.

Las especulaciones sobre el retorno de Kylo a la luz en The Rise of Skywalker sobrevuelan tras el visionado del primer tráiler. El sorprendente regreso de Palpatine añade leña a un fuego interior que reside en el joven Solo, aunque se empeñe en demostrar lo contrario con su fuerte temperamento.

Las sucesivas filtraciones del posible argumento del filme apuntan a que su lucha es, más complicada si cabe, por estar "enamorado" de Rey. Ella y Kylo Ren serán los dos últimos representantes de la Fuerza, y la película de JJ Abrams resolverá el conflicto del equilibrio que se inició tras el nacimiento de Anakin Skywalker.

Star Wars: The Rise of Skywalker, llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído