16 de febrero de 2015

Nueva imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice

Nueva imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice
WARNER BROS

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio)

   Los tres protagonistas de de Batman v Superman: Dawn of Justice por fin juntos en una imagen. Superman, Batman y Wonder Woman aparecen por primera vez en la misma fotografía en una nueva instantánea promocional filtrada en la red.

   El nuevo póster en el que vemos a los tres superhéroes ha sido publicado en Reddit, aunque hace un mes, durante la feria Hong Kong Licensing Show, se filtró en la red una versión de baja calidad de la misma imagen.

   La fotografía no es más que la unión de los tres posters promocionales en los que vemos en solitario a Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot, Superman, interpretado una vez más por Herny Cavill y el Batman de Ben Affleck.

EL COMIENZO DEL UNIVERSO WARNER/DC

   Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.

   También veremos en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más