9 de septiembre de 2017

Nueva imagen de Alicia Vikander en el reboot de Tomb Raider como Lara Croft

Nueva imagen de Alicia Vikander  en el reboot de Tomb Raider como Lara Croft
METRO GOLDWYN MAYER

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Alicia Vikander que ganó el Oscar por su interpretación en La Chica Danesa, es la encargada de insuflar nueva vida a Lara Croft, la legendaria protagonista de 'Tomb Raider'. Ahora, una nueva imagen revela el aspecto que lucirá la actriz a quien se puede observar plenamente caracterizada como la aventurera.

La fotografía publicada por la revista Empire, muestra al personaje de Vikander más cercano y de similar aspecto a los videojuegos actuales que, poco se asemeja al que interpretó Angelina Jolie hace más de una década.

Cuándo le preguntaron por las características y los rasgos más destacados del personaje, la actriz recordó que, para este número se preguntó "¿cómo podríamos mostrarlos en la historia y hacer que, sea una mujer moderna en 2018?"

La intérprete, da vida a una joven Lara Croft de 21 años. Todavía como estudiante, deberá continuar con una investigación que su padre no terminó.

Es aquí donde el espectador conocerá como la protagonista se convierte en la arqueóloga y aventurera que Angelina Jolie interpretó. A Vikander la acompañarán en el reparto, Walton Goggins (Los odiosos ocho), Dominic West (Money Monster), Hanna John Kamen (Killjoys) y Daniel Wu (Warcraft: El Origen). Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018 con Roar Uthaug, (La Montaña Mágica) como director y narrará los orígenes de las películas anteriores