25 de junio de 2019

¿Nueva esperanza para el Snyder Cut de Liga de la Justicia?

¿Nueva esperanza para el Snyder Cut de Liga de la Justicia?
Aquaman, Wonder Woman y The Flash en Liga de la JusticiaWARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Warner Bros. tiene una nueva cara presidencial. Ann Sarnoff, quien fuera presidenta de BBC Studios en América, será la nueva CEO del estudio, reemplazando a Kevin Tsujihara tras el destape de un escándalo sexual el pasado marzo. Así, Sarnoff se convertirá en la primera mujer que dirige Warner en sus casi cien años de historia.

El cambio en la cúpula de Warner ha alimentado renovadas esperanzas en los fans de DC, especialmente en aquellos que aún exigen ver la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ante el anuncio de que Sarnoff será la consejera delegada de Warner Bros., numerosos usuarios han solicitado a la nueva presidenta del estudio que el 'Snydercut' se haga público, no sin antes felicitar a la flamante directiva.

Acompañados del longevo hashtag #ReleasetheSnydercut, el anuncio de Warner Bros. en Twitter ha dejado una cantidad considerable de respuestas que esperan noticias sobre la ya legendaria versión de Zack Snyder del filme que reúne a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

Después de que el director abandonara Liga de la Justicia y Joss Whedon se encargara de 'reshoots' que derivaron en secuencias tan bochornosas como las del bigote de Henry Cavill borrado en postproducción, la película terminó siendo un fiasco. Sin embargo, muchos seguidores se acogen a la posibilidad de que Snyder realizara un primer montaje antes de abandonar el proyecto.

LA TRAYECTORIA DE SARNOFF

Además de haber supervisado BBC Studios en Estados Unidos, Canadá y América Latina, Sarnoff dirigió ventas y coproducciones de programas digitales y de entretenimiento, así como las licencias de la productora británica LA Productions. La ejecutiva también gestó el crecimiento de marcas de la BBC como Doctor Who y Top Gear.

"Trae consigo un reguero consistente y probado de innovación, creatividad y resultados de negocios", comentó John Stankey, CEO de WarnerMedia, en un comunicado. "Estoy encantado de que Ann [Sarnoff] se una al equipo de WarnerMedia, así como emocionado de trabajar codo con codo con una persona tan talentosa y comprometida", concluyó.

"Es un verdadero privilegio unirse a un estudio con una historia tan dilatada", dijo Sarnoff, primera mujer en presidir Warner Bros. en toda la historia del estudio.