24 de febrero de 2015

La nueva Cazafantasmas se inspirará en The Walking Dead

La nueva Cazafantasmas se inspirará en The Walking Dead
AMC/COLUMBIA

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   A pesar de que Cazafantasmas es una franquicia ambientada en el mundo sobrenatural, el terror no es su punto fuerte. Si por algo destacan las dos entregas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en los 80 es por su genial humor. La tercera versión, que llegará el próximo año podría dar un giro y explotar algo más el factor miedo.

   El director de Cazafantasmas 3, Paul Feig, acudió al programa Talking Dead, que se emite en AMC después de cada capítulo de The Walking Dead. En este contexto, el cineasta reconoció que esta serie le había servido para desarrollar algunos aspectos de su próxima película.

   "Me he inspirado bastante en esta serie. Lo que me gusta es cómo juegan con el peligro, juegan con el miedo, pero también con la idea de que es una carrera. Y ése es un elemento que quiero introducir en el reboot de Cazafantasmas: tienen que superar varios obstáculos sobrenaturales. Me he alimentado de The Walking Dead", aseguraba Feig.

   La posibilidad de que Cazafantasmas 3 se torne más oscura es cuanto menos curiosa. Por un lado, porque Paul Feig es conocido por dirigir comedias como La boda de mi mejor amiga o Cuerpos especiales. Por otro, el director cuenta con un reparto de cuatro expertas en hacer reír al público: Leslie Jones, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon.

LOS PERSONAJES MASCULINOS, POR CONFIRMAR

   Además Cazafantasmas 3 podría contar con Bill Murray, protagonista de la película original. Sony quiere que el actor interprete a Martin Heiss, un escéptico de lo sobrenatural que intenta demostrar que las nuevas Cazafantasmas están falseando los vídeos que publican en la web con sus capturas.

   También está en el punto de mira de la productora Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de HBO, para interpretar al villano principal, un genio de la mecánica.

   Paul Feig está escribiendo el guión junto a Katie Dippold (con la que ya colaboró en Cuerpos especiales) y con Ivan Reitman -director de la película original- como productor. Todavía no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje, pero el director Paul Feig ya adelantó que se rodará en Nueva York.

   El estreno de Cazafantasmas 3 está previsto para el 22 de julio de 2016.

Para leer más