9 de octubre de 2019

Nova prepara su llegada al Universo Cinematográfico Marvel

Nova prepara su llegada al Universo Cinematográfico Marvel
Nova, personaje de los cómics de MarvelMARVEL COMICS

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Nova, uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics de Marvel, se unirá al plantel de superhéroes que la Casa de las Ideas tiene en su Universo Cinematográfico y puede que su llegada esté más cerca de lo que se pensaba.

   Según expone MCU Cosmic, el superhéroe será una de las grandes apuestas de Marvel para la futura Fase 5, no anunciada oficialmente aún. La Casa de las Ideas planea introducirlo junto con Blade y los nuevos Cuatro Fantásticos. La misma web apunta, citando fuentes cercanas al MCU, que el proyecto ha estado en desarrollo bastante tiempo.

   Los rumores sobre Nova comenzaron a finales del año pasado, cuando Adam McKay, director de 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder' y guionista de 'Ant-Man', reveló en el podcast Happy Sad Confused que estaba teniendo conversaciones con Marvel para futuros proyectos, siendo el superhéroe intergaláctico uno de ellos.

   A ello se une que Kevin Feige también declaró el año pasado a ComicBook que Nova era un personaje con "potencial inmediato". En mayo de este 2019, la propia MCU Cosmic reveló que la cinta en solitario del superhéroe estaba en fase de desarrollo.

LOS PLANES DE MARVEL MÁS ALLÁ DE LA FASE 4

   Aunque es pronto para asegurar su unión al plantel de superhéroes (hasta que sea anunciado por la propia Marvel, todo queda en el campo de la especulación), su inclusión tiene mucha lógica, al ser un miembro destacado del Cuerpo Nova, que apareció en la primera película de 'Guardianes de la Galaxia', con Glenn Close como la Comandante Rael, líder de la fuerza militar intergaláctica.

   Pese que Thanos destruyó al Cuerpo Nova cuando arrasó con Xandar, para hacerse con la Gema del Poder, la inclusión del superhéroe, que en los cómics es encarnado por Richard Rider, puede explicarse de formas diferentes: revelando que quien le otorgaba los poderes en los cómics, Rhomann Dey (John C. Reilly), sobreviviese y llegase a la Tierra o que forma parte del multiverso que se verá en la secuela de 'Doctor Strange'.

Las futuras fases del MCU vendrán cargadas de nuevos personajes, no hay que olvidar que Marvel prepara series para Disney+ que no formarán parte de la Fase 4 ya anunciada. 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk', tampoco hay que olvidar la secuela de 'Black Panther', que llegará en mayo de 2022.

Contador

Para leer más


Lo más leído