14 de julio de 2014

Nothing Lasts Forever, la cinta perdida de Bill Murray

Nothing Lasts Forever, la cinta perdida de Bill Murray
MGM

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Bill Murray y Dan Aykroyd vuelven a aparecer juntos en una película de hace 20 años. Se trata de Nothing Lasts Forever, cinta de 1984 que nunca fue estrenada y que, gracias a Youtube, podemos disfrutar hoy en día.

   La película, a cargo de la Metro-Goldwyn-Mayer, nunca fue publicada debido a las dudas que existían sobre cómo promocionarla, y a las malas opiniones que recibieron de las pocas personas que la pudieron ver.

   La mayor parte de Nothing Lasts Forever está rodada en blanco y negro, siguiendo un estilo clásico que podría confundir a esta cinta con una de los años 50 sin ningún problema. Aunque la película ya pudo ser visualizada desde 2011, su repercusión no ha llegado a popularizarse hasta estas semanas, según informa The Hollywood Reporter. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Escrita por Tom Schiller, de Saturday Night Live, la cinta está protagonizada por Zach Halligan (Gremlins), un chico que quiere ser artista y descubre que está atrapado entre dos mundos. Además cuenta con el cameo de diversos actores conocidos, entre ellos, los mencionados protagonistas de la saga Cazafantasmas: Bill Murray y Dan Aykroyd.

   "Creo que pensaron que no ganaría mucho dinero en taquilla", explica Schiller sobre el fracaso de la cinta, "la película fue aceptada por Cannes dos veces pero la MGM no la quiso mostrar". Quizá un éxito de crítica, pero sin recaudación, está película podría haber sido un gran fracaso para su productora. 

Para leer más