29 de enero de 2019

El Nota de El gran Lebowski y Carrie de Sexo en Nueva York, juntos para vender cerveza en la Super Bowl

El Nota de El gran Lebowski y Carrie de Sexo en Nueva York, juntos para vender cerveza en la Super Bowl
STELLA

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Hace unos días, Jeff Bridges reapareció como El Nota de 'El gran Lebowski', comentando que el 3 de febrero, haría un importante anuncio. Pues parece que era literal, porque se trata de un spot comercial. Eso sí el personaje de la mítica película de los Hermanos Coen vuelve para promocionar una cerveza, pero no lo hace solo... le acompaña la mismísima Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker ha vuelto a interpretar al personaje que le dio la fama. El anuncio comienza con Carrie entrando en un lujoso restaurante, al que parece que es cliente habitual. El maître le ofrece "lo de siempre", su clásico Cosmopolitan, pero la protagonista de 'Sexo en Nueva York' pide una doble de la cerveza Stella Artois, provocando un auténtico terremoto en el local.

Después aparece Jeff Bridges como El Nota, se acerca a la barra y cuando el camarero le ofrece su cóctel habitual, un Ruso Blanco, el protagonista de 'El gran Lebowski' pide un botellín de Stella Artois, provocando una reacción similar a la de Carrie. Pero lo genial es cuando los dos se sientan en mesas cercanas, creando un auténtico crossover de personajes que muy pocos cinéfilos o seriéfilos hubieran imaginado.

Ya desde que Jeff Bridges anunció el inesperado regreso de El Nota, los fans más agoreros pensaron que solo iba a tratarse de un anuncio publicitario que se verá durante el descanso de la Super Bowl, justo el 3 de febrero. Sin duda, acertaron, aunque el anuncio haya salido unos días antes. Eso sí, nadie hubiera podido imaginar que dos iconos de los 90 fueran a juntarse, ¿habrá más crossover de este estilo?