27 de marzo de 2019

Noah Centineo rompe corazones de nuevo en el tráiler de The Perfect Date, su nueva comedia romántica para Netflix

Noah Centineo rompe corazones de nuevo en el tráiler de The Perfect Date, su nueva comedia romántica para Netflix
NETFLIX

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo regresa a Netflix con The Perfect Date, que se estrenará en abril. La plataforma ha lanzado el tráiler de la película, en la que Centineo aparece seduciendo a la coprotagonista, Camila Mendes.

Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un aspirante a estudiante de Yale a quien se le ocurre una idea para ganar dinero y pagar sus estudios: junto a un amigo decide crear una aplicación de citas en la que él será el pretendiente perfecto, adaptándose a las peticiones de sus clientas, desde una estética a lo años 80 hasta un disfraz de vaquero.

El protagonista entablará una amistad con su primera cita falsa, Celia Lieberman, interpretada por Laura Marano, y además, conocerá a la chica de sus sueños, encarnada por Camila Mendes.

"Te conviertes en personas diferentes en días diferentes. Para un actor es muy divertido", aseguró Centineo sobre el papel en una entrevista para IndieWire. La película, dirigida por Chris Nelson, llegará a Netflix el próximo 12 de abril.

El rol de Centineo en A todos los chicos de los que me enamoré le ha valido un gran reconocimiento al joven actor, gracias a su interpretación de Peter Kavinsky. El joven forma parte también del remake de Los Ángeles de Charlie dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Además, los últimos rumores apuntan a que Centineo podría ser el nuevo He-Man en el remake de Masters del Universo que prepara Sony y que estará dirigida por los hermanos Nee.

Contador

Para leer más


Lo más leído