Noah Centineo ficha por el remake de Los Ángeles de Charlie

Noah Centineo ficha por el remake de Los Ángeles de Charlie
3 de octubre de 2018 GETTY

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Noah Centineo, el chico de moda gracias a títulos como A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora, se suma al elenco de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. Un filme en el que compartirá planos con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que toman el relevo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, y encarnarán a las famosas detectives.

Centineo conquistará el corazón de uno de los tres Ángeles en el filme dirigido por Elizabeth Banks, que además dará vida a uno de los Bosley. Patrick Stewart y Djimon Hounsou encarnaran a los otros dos intermediarios entre Charlie y sus 'ángelitas'.

La cinta se centrará en la próxima generación de Ángeles que trabajarán para el misterioso (y multimillonario) Charlie. En la nueva versión, la Agencia Townsend ha crecido de tal manera que se ha vuelto global, brindando servicios de seguridad e inteligencia a una gran variedad de clientes privados.

Jay Basu y Banks firman el libreto del último borrador, que está basado en las versiones anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas. La realizadora y Max Handelman se encargarán de la producción junto a Doug Belgrad y Elizabeth Cantillon. Jonathan Tucker, Sam Claflin y Luis Gerardo Mendez completan el reparto del filme, cuyo estreno está previsto para el 27 de septiembre del próximo año.

El actor estadounidense está actualmente cerrando su partipación en la nueva película de Chris Nelson, The Stand-In, en la que interpretará al protagonista, Brooks Rattigan, un universitario que para recaudar dinero crea una aplicación de citas en la que juega el rol de novio 'suplente' en cualquier tipo de situación.