Noah Centineo estalla contra el acoso fan: "Dejad de perseguirme"

Noah Centineo estalla contra el acoso fan: "Dejad de perseguirme"
23 de septiembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

La fama es un arma de doble filo: por una parte es un subidón pasar a convertirse en un personaje adorado, pero por otra bien distinta es bastante agobiante. Precisamente esta última es la que está viviendo Noah Centineo gracias a su papel en la serie A todos los chicos de los que me enamoré. Y es que el actor ha pedido a aquellos seguidores obsesivos que le dejen en paz.

"Dejad de perseguirme", exclamó entre risas, pero rotundamente, durante una entrevista en el magacín Jimmy Kimmel Live!, conducido por Jimmy Kimmel. Lo dijo después de contar una anécdota que le sucedió cuando viajó a Nueva York, donde al llegar al aeropuerto ya tenía a varios fans detrás suya observándole.

"Estaba esperando a mi maleta. Tenía puestos los auriculares pensando: 'Recojo mi equipaje y me voy'. Y de repente sentí una presencia que se acercaba hacia mí. Había cuatro personas mirándome y les dije: 'Hola'. Y ellos como: '¿Qué tal el vuelo?' Les dije que bien y les pregunté por el suyo. Entonces me dijeron que no venían por un vuelo sino por mí", expresó.

A continuación, y por si la situación no pudiera ser más escabrosa, el joven intérprete relató como después del encuentro del aeropuerto le persiguieron en coche, aunque finalmente su chofer consiguió despistarles. Pero ahí no acaba la cosa porque Centeno volvió a Nueva York un tiempo después y... allí estaban las mimas personas, junto con otras nuevas, esperándole. Y pese a que ellos le pidieron disculpas, que aceptó, les pidió amablemente que le dejaran de perseguir.