7 de julio de 2015

No habrá nuevo tráiler de Star Wars VII en la Comic-Con 2015

No habrá nuevo tráiler de Star Wars VII en la Comic-Con 2015
DISNEY

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Desde que LucasFilm confirmase hace un mes que la productora llevaría nuevo material del Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza a la Comic-Con de San Diego, fueron muchos los que asumieron que podríamos disfrutar de un nuevo tráiler de la película. Sin embargo, parece que los fans tendrán que esperar aún un tiempo para poder disfrutar de nuevas imágenes.

   Según ha publicado Entertainment Weekly, el nuevo trailer llegará este otoño, por lo que los fans se quedarán sin ese adelanto en la Comic-Con de este año. Aún así en el evento sí estarán el productor Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams, y el escritor Lawrence Kasdan para charlar con los fans de la saga.

   Además, según revela el portal, algunos de los actores que aún no han hablado sobre su papel en El despertar de la Fuerza, como  Gwendoline Christie - que estará en el evento para presentar Juego de Tronos-, estarán también en la presentación de San Diego.

EL SÉPTIMO EPISODIO

   No será hasta el próximo otoño, por lo tanto, cuando veamos nuevas imágenes de el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre.

   En la película volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en esta entrega veremos entre otros a la ya nombrada Gwendoline Christie acompañada de Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley,Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después de que se estrene el Episodio VII llegará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

Para leer más