29 de diciembre de 2016

No, Deadpool no aparecerá en Logan

No, Deadpool no aparecerá en Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 29 Dic. (CulutraOcio) -

Este miércoles 28 de diciembre fue el Día de los Santos Inocentes, una festividad dada a las bromas y chascarrillos en los países castellanoparlantes, que no en el mundo anglosajón. Y la casualidad quiso que ese mismo día The Wrap difundiera una noticia errónea asegurando que Deadpool iba a protagonizar un cameo en Logan. El director de la película, James Mangold, así como Hugh Jackman y Ryan Reynolds, las estrellas de ambas sagas, han desmentido la noticia.

The Wrap lanzó la exclusiva de que Deadpool aparecería en Logan, la tercera película de Lobezno en solitario y última en la que Jackman dará vida al mutante.. Citando a una persona cercana al proyecto, la web afirmó que Deadpool saldría en una escena post-créditos.

Los fans eloquecieron... pero su alegría pronto se tornó en decpción cuando el director James Mangold desmintió tajantemente la noticia. "Para todos los que estén alucinando, The Wrap está lanzando noticias falsas. Tranquilos", escribía Mangold en Twitter.

Reynolds también desmentía la noticia escribiendo en esta red social que "tristemente, no es cierto" que Deadpool vaya a estar en Logan, algo que Jackman corroboró. "El prisionero 24601 estará en una misión en solitario", añadió el actor del irreverente superhéroe, que ya está trabajando en la secuela de la película.

UN FUTURO DESALENTADOR

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epilogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno -con Hugh Jackman encarnando por novena y última vez al mutante- que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

La crepuscular Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga. La cinta será dirigida por James Mangold.

Para leer más