5 de diciembre de 2014

Las Ninja Turtles tienen nuevo director

Las Ninja Turtles tienen nuevo director
PARAMOUNT

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael cambiarán de director en su secuela. David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, es el nombre que suena para tomar el relevo de Jonathan Liebesman, director de la primera entrega de Ninja Turtles, en la secuela que prepara Paramount.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, cinta que recaudó en taquillas 477 millones de dólares por todo el mundo. Sin embargo, tal y como publica Variety, Paramount optó por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga. Aún así, Liebesman se encuentra actualmente un poco ocupado con la direccción de la serie Shannara, por lo que le costaría compaginar ambos proyectos.

   Michael Bay volverá a producir de nuevo esta nueva entrega de los estudios Paramount junto a Brad Fuller y Andrew Form, mientras que Josh Applebaum y Andre Nemec escribirán el libreto.

   Aún no se conocen más detalles acerca de la secuela. Se desconoce también qué actores de Ninja Turtles regresarán a sus papeles con la segunda parte, aunque se espera que Megan Fox y Will Arnett vuelvan a encarnar a la reportera April O'Neil y al cámara Vernon Fenwick, respectivamente.

   Este nuevo proyecto representaría una oportunidad de oro para Green, quien -a parte de Tierra a Eco- es conocido también por su cortometraje Dial M for Murder.

LA SAGA DE LAS TORTUGAS

   La esperada película de Ninja Turtles, que se estrenó este año en cines, recuperó la historia de Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo. En ella, las tortugas se enfrentaron de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie.

   Además de los mencionados Fox y Arnett, completaron el reparto de la cinta William Fichtner, Alan Ritchson, Noel Fisher, Danny Woodburn  y Johnny Knoxville, entre otros.