1 de abril de 2015

Ninja Turtles 2 ficha a Arrow como Casey Jones

Ninja Turtles 2 ficha a Arrow como Casey Jones
GETTY

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio)

   El reparto de Ninja Turtles 2 sigue sumando nuevos fichajes. La última confirmación es Stephen Amell, el protagonista de la serie Arrow, que interpretará a Casey Jones, un aliado de las tortugas mutantes, que cubre su cara con una máscara de hockey.

   Según recoge Variety, el actor realizó la prueba el pasado fin de semana junto a otra media docena de aspirantes. La balanza se decantó por Amell debido a la química que había entre él y Megan Fox, que vuelve a interpretar a April O'Neil en esta entrega.

   El personaje de Casey Jones regresa a la trama de las tortugas ninja después de que en 1990 Elias Koteas (El curioso caso de Benjamin Button) diera vida al compañero de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael en la cinta dirigida por Steve Barron (Las mil y una noches).

   Junto a Fox y Amell estará Will Arnett, que dará vida de nuevo a Vernon Fenwick. También veremos a Alessandra Ambrosio, según informa The Hollywood Reporter. La modelo de Victoria's Secret se interpretará a sí misma en esta segunda entrega y parece que mantendrá una relación con el personaje de Arnett.

   También se ha confirmado que estarán los villanos BeBop y RockSteady, dos personajes que aún no han tenido su hueco en la gran pantalla. Se espera además que William Fichtner regrese como Eric Sacks.

SE RODARÁ EN NUEVA YORK

   Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará esta segunda entrega, pero lo que sí es seguro es que se rodará en Nueva York y Buffalo este mes.

   Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael cambiarán de director en su secuela. David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, tomará el relevo de Jonathan Liebesman, a los mandos de Ninja Turtles 2.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.

Para leer más