16 de septiembre de 2013

Nicole Kidman se transforma en princesa en el primer avance de 'Grace of Monaco'

Nicole Kidman se transforma en princesa en el primer avance de 'Grace of Monaco'
THE GUARDIAN

Este lunes se han publicado por fin las primeras imágenes de Nicole Kidman como Grace Kelly, en el biopic de la princesa dirigido por Olivier Dahan.

   El avance no desvela mucho sobre el argumento de la cinta, pero sabemos que se centrará en los días de esplendor de la intérprete, cuando se convirtió en princesa de Mónaco y se vio obligada a mediar en la disputa que se ocasionó entre su marido Rainiero III de Mónaco y el presidente francés Charles de Gaulle.

   El largometraje tendrá en cuenta su época bajo las órdenes de Alfred Hitchcock, con el que trabajó tres veces: 'La ventana indiscreta', 'Crimen perfecto' y 'Atrapa a un ladrón'. El tráiler, publicado por The Guardian, viene presentado por la voz del propio cineasta (bajo la piel de Ashton-Griffiths).

   A pesar de que el parecido físico no es total, muchos piensan que Kidman dará en el clavo al imitar a la perfección ese halo de perfección, con los movimientos y gesto típicos de Kelly.

   Bajo las órdenes del francés Olivier Dahan, conocido por la película 'La vida en rosa', se sitúan también  Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella, Derek Jacobi, Milo Ventimiglia y Robert Lindsay.

   'Grace of Monaco' ha decidido pasar antes por los festivales teniendo en la mira la carrera hacia los Oscar. Su estreno en Estados Unidos será el 27 de noviembre, pero aún no tenemos fechas ni en España ni en Latinoamérica. Aquí tienes el tráiler, ¿crees que Nicole Kidman dará la talla?