3 de noviembre de 2015

Nicole Kidman negocia su participación en Wonder Woman

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio)

   Nicole Kidman podría ser el último fichaje estrella de Wonder Woman. A pocos días para que comience el rodaje, la actriz se encuentra negociando su participación en la cinta para dar vida a una guerrera amazona junto a Gal Gadot.

   Todo apunta a que Kidman podría convertirse en Hipólita, la madre biológica de la superheroína y una guerrera amazona de alto rango, según publica The Wrap. Por el momento Warner no ha confirmado estas informaciones, al igual que tampoco se conoce la trama sobre la que girará el debut en solitario de Wonder Woman.

   Algunos rumores señalan que la película dirigida por Patty Jenkins podría ser la precuela de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y estaría ambientada en la Primera Guerra Mundial y en el presente.

   Kidman se uniría así al reparto liderado por la actriz israelí Gal Gadot y  Chris Pine. La ganadora de un Oscar está a punto de estrenar el remake de El secreto de sus ojos junto a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor. Entre sus próximos proyectos se encuentran How to Talk to Girls at Parties y Lion.

WONDER WOMAN LLEGARÁ EN 2017

   En esta película, Wonder Woman (Gal Gadot) será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. Ahí estaría presente la relación entre la superheroína y El origen de la Justicia.

   La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   Sin embargo, antes de su debut en solitario, se podrá ver a la poderosa heroína en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.