23 de marzo de 2016

Nia Vardalos y John Corbett: "Mi Gran Boda Griega 2 es un viaje loco y divertido

Nia Vardalos y John Corbett: "Mi Gran Boda Griega 2 es un viaje loco y divertido
UNIVERSAL

   NUEVA YORK, 23 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Los actores Nia Vardalos y John Corbett protagonizan Mi Gran Boda Griega 2, secuela de la aclamada comedia romántica Mi gran boda griega. La cinta, dirigida por Kirk Jones, se estrena en España este miércoles, 23 de marzo.

   CulturaOcio.com entrevistó a Nia Vardalos y John Corbett en Nueva York. Ambos actores están muy emocionados de volver con esta película, que califican de "viaje loco y divertido". "Hay un cartel gigante en Times Square. Ni siquiera puedo procesar esa información", dice Nia Vardalos.

   Con respecto a Toula, la actriz y guionista señala que ha intentado interpretar un personaje auténtico y creíble. "Trato de representar a todas las mujeres que llevan a sus hijos al colegio", afirma.

   Por su parte, John Corbett quisiera parecerse más a Ian en la vida real. "Mi personaje se toma las cosas que le vienen con tranquilidad, me gustaría ser como él. Yo soy muy emocional", reconoce el actor de la serie de televisión Sex&Drugs&Rock&Roll.

Cargando el vídeo....

UN GRAN SECRETO

   Con guión de Nia Vardalos, nominada por la Academia y que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, Mi Gran Boda Griega 2 revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún más sonada que la primera.

   Nia Vardalos da vida a Toula junto a un reparto nominado en su momento al Premio SAG y formado por John Corbett (la serie 'Parenthood') en el papel de Ian, el marido de Toula; Lainie Kazan ('Eternamente amigas') y Michael Constantine ('Coacción a un jurado') como Maria y Gus, los padres de Toula; mientras que Bruce Gray ('La cumbre escarlata') y Fiona Reid ('Más allá del tiempo') son Rodney y Harriet, los padres de Ian. Además, nuevos miembros se adhieren al clan de Mi Gran Boda Griega 2, entre ellos Elena Kampouris ('Hombres, mujeres y niños') en el papel de Paris, la testaruda hija de Toula e Ian; y Alex Wolff ('El canguro') como Bennett, el amor de Paris.