19 de noviembre de 2013

Segundo tráiler de 'Need For Speed', con Aaron Paul

Segundo tráiler de 'Need For Speed', con Aaron Paul
DREAMWORKS

DreamWorks se ha puesto manos a la obra con esta adaptación del videojuego 'Need for Speed', que cuenta Scott Waugh ('Acto de Valor'), un doble de escenas de riesgo, como director, y de la que ya podemos ver el segundo tráiler.

La idea de Waugh era capturar todo el movimiento a través de las cámaras limitando al mínimo el uso de los trucos por ordenador. Para ello, sometió a Aaron Paul a un curso intensivo de cuatro días de "conducción temeraria".

Junto al coprotagonista de 'Breaking Bad' estarán en 'Need for Speed': Michael Keaton ('Batman'), Imogen Poots ('V de Vendetta') o Dominic Cooper ('Capitán América'), entre otros.

Bajo el guión de George y John Gatins, y aunque está inspirado en la popular saga de videojuegos, el filme promete acción y romance como podemos ver en los dos tráilers publicados por DreamWorks.

La película, que se estrenará en marzo de 2014, narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota coches clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).

Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.