29 de noviembre de 2017

Las mujeres de Marvel, juntas para celebrar los 10 años del MCU

Las mujeres de Marvel, juntas para celebrar los 10 años del MCU
MARVEL

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

El reciente reportaje de Vanity Fair ha reunido a los icónicos superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y ha alimentado el hype de los fans a la espera del tráiler definitivo de Vengadores: Infinity War. Pero en realidad ha hecho mucho más, demostrando lo genial que sería reunir a todos los personajes femeninos a partir de una fotografía.

"He tomado esta foto para mi hija y es la mejor imagen que nunca he capturado". Estas han sido las palabras de Craig Kyle, guionista y productor de la Casa de las Ideas. Y no le falta razón. En la instantánea aparecen Scarlett Johansson (Viuda Nega), Brie Larson (Capitana Marvel), Tessa Thompson (Valkiria) y Zoe Saldana (Gamora), entre otras. Una 'foto de familia' tomada después del cóctel en la que solo faltó Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata en Infinity War.

Thompson ya había confesado que la idea de la versión femenina de los Vengadores surgió en una reunión en la que muchos de los rostros que aparecen en la imagen estaban presentes. Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se mostraba abierto a tomar nuevos caminos. ¿Habrá una película protagonizada por las heroínas de la Casa de las Ideas?

Los fans del universo marvelita no pueden evitar imaginarse al elenco femenino reunido al ver la imagen. Por ahora, deberán conformarse con el inminente tráiler de Infinity War. Un filme que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y narrará el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Los Guardianes de la Galaxia lucharán codo con codo con Thor (Chris Hemsworth) y su flamante compañera, Valkiria (Thompson) juntos con Viuda Negra (Johansson), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Para leer más