16 de octubre de 2015

Una mujer de 103 años celebra su cumpleaños vestida de Wonder Woman

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Mary Cotter, la protagonista de esta entrañable historia, decidió celebrar su 103 cumpleaños vestida de Wonder Woman. Una campeona e instructora de natación que quiso ser superheroína por un día.

   Con este disfraz, regalo de sus amigos, Mary dio la bienvenida a sus 103 primaveras en el Centro de Mayores Montclair de California, donde fue voluntaria durante 25 años. Pero esta superheroína no quiso ser el centro de atención y atendió a los invitados a la fiesta como una más.

   "Me llaman la camarera porque estoy sirviendo bebidas", dijo a KABC-TV.

   Pese a su avanzada edad, Mary vive sola y ella misma decide ir y venir al centro de mayores. "Hemos de estar ocupados, supongo", asegura.

WONDER WOMAN LLEGA A LA GRAN PANTALLA

   Después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad (Escuadrón Suicida) hayan finalizado su rodaje, el siguiente título en la agenda de Warner Bros es Wonder Woman.

  El filme dirigido por Patty Jenkins (Monster) llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez en la que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   En esta cinta, Wonder Woman (Gal Gadot) será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómica The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Sin embargo, antes de su debut en solitario, se podrá ver a la poderosa heroína en la ya mencionada Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016-, donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el marzo del próximo año.