13 de abril de 2015

MTV Movie Awards 2015: Los 10 mejores momentos de la gala

MTV Movie Awards 2015: Los 10 mejores momentos de la gala
CORDON PRESS

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio)

   Bajo la misma estrella fue la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2015. Los fans otorgaron cuatro galardones al drama romántico protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort, aunque la gala también dejó otros grandes protagonistas.

    La actriz Amy Schumer fue la encargada de dirigir una ceremonia que dejó algunos momentos para el recuerdo. Channing Tatum, Jennifer López y Robert Downey Jr. fueron algunos de los afortunados que subieron al escenario para recoger sus premios. Pero la gala también contó con actuaciones musicales, divertidos vídeos y momentos emotivos, como el que protagonizó Vin Diesel.

EL INICIO DE LA GALA

   Antes de empezar con el reparto de premios, Amy Schumer quiso tranquilizar a los ganadores en su monólogo inicial. La presentadora les aseguró que no habría problemas si se alargaban con los agradecimientos porque "MTV es la cadena que se niega a poner música".

   También hizo referencia a una de las noticias más importantes del día: "Después de tantas especulaciones, Hillary Clinton finalmente ha anunciado que sustituirá a Zayn Malik en One Direction".

POKER DE GUAPOS SOBRE EL ESCENARIO

   El público femenino estaba de enhorabuena. Los protagonistas de Maggic MIke XXL, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Channing Tatum y Joe Manganiello se subieron al escenario para entregar el premio a la mejor interpretación asustada, que recayó en Jennifer López. Antes, los actores bromearon sobre el 'acoso' que reciben por parte de las mujeres.

   "Mis ojos están aquí arriba", señaló Rodriguez, mientras Bomer aseguró que se depilaba las piernas para él, "no para todas vosotras". Tatum terminó advirtiendo al resto de hombres: "Mirad, sabemos cómo va a ser la revolución de las mujeres, no importa que corráis, hay que unirse o morir".

TATUM, NO ME MEREZCO EL PREMIO

   Precisamente Tatum se hizo con el premio a la mejor interpretación de comedia por Infiltrados en la Universidad. El actor se acordó de su compañero de reparto durante los agradecimientos: "No es justo recibir un premio solo por pasar un buen rato con mi amigo Jonah [Hill]".

LAS ACTUACIONES MUSICALES

   La joven cantante británica Charli XCX apareció en el escenario enfundada en un llamativo mono con un estampado de cebra para presentar su último single, Famous. También se subieron al escenario Fall Out Boy y el rapero Fetty Wap.

LOS CASTINGS DE AMY

   Uno de los sketchs más divertidos fue en el que Amy Schumer acudía a las audiciones de Guardianes de la galaxia, Into the Woods o Selma, un casting que pensaba que era par dar vida a Salma Hayek.

LOS VENGADORES SOBRE EL ESCENARIO

   Los Vengadores al completo subieron al escenario para entregar a su compañero Robert Downey Jr. el premio generación MTV por toda su carrera. Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner quisieron compartir con Downey Jr este momento.

ZAC EFRON Y DAVE FRANCO, EL MEJOR DÚO

   Los protagonistas de Malditos vecinos, Zac Efron y Dave Franco, que recibieron el premio a mejor dúo, aparecieron como sus personajes sobre el escenario, donde tuvieron algo más que palabras.

EL MEJOR BESO ENTRE HERMANOS

   Shailene Woodley subió al escenario no solo para recoger el premio a mejor actriz, sino que también recibió el galardón al mejor beso, con su compañero en Bajo la misma estrella, Ansel Elgort. "Si alguna vez os habéis preguntado cómo es besar a tu hermano, es algo genial", aseguró la actriz, que también coincide con Elgort en la saga Divergente, en la que son hermanos.

DANDO LA NOTA

   Alguna de las protagonistas de Dando la nota se subieron al escenario para presentar el premio a mejor interpretación masculina. Parece que Rebel Wilson se tomó al pie de la letra el nombre de su película y apareció de una guisa que ha dado mucho que hablar.

EL GENIO DE LA COMEDIA SE PONE SERIO

   El actor Kevin Hart, que recibió el premio al Genio de la comedia de manos de Jimmy Kimmel, se subió al escenario junto a sus hijos, a quienes dedicó el premio: "Os preguntáis por qué trabajo tan duro, es por ellos".