11 de abril de 2019

Mortal Engines, las ciudades móviles e insaciables de Peter Jakson, ya en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Mortal Engines, las ciudades móviles e insaciables de Peter Jakson, ya en DVD, Blu-Ray y 4K UHD
UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   'Mortal Engines', el viaje futurista producido por Peter Jackson, ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K HD. El público podrá disfrutar de nuevo de un mundo post-apocalítpico de ciudades flotantes que vagan por una Tierra en decadencia. Una fantasía con un asombroso diseño visual que sus ediciones domésticas viene cargada de extras con los que redescubrir esta trepidante aventura.

   Coescrita por el director de la saga de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', 'Mortal Engines' está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD desde este pasado 10 de abril. Además, los fans más acérrimos de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Philip Reeve, podrán hacerse con dos ediciones limitadas en caja metálica.

   Una será como edición combo Blu-Ray + DVD + Bonus DVD, que estará disponible en todos los puntos de venta, mientras que la otra edición será exclusiva de Amazon e incluirá un combo 4K UHD + Blu-Ray + Bonus DVD. Todas las ediciones mostrarán los detalles del asombroso diseño visual de 'Mortal Engines', con completos contenidos adicionales.

   Dirigida por Christian Rivers, colaborador de Jackson durante más dos décadas, 'Mortal Engines' sitúa al público en un munto post-apocalíptico, miles años después de la destrucción de las civilizaciones por un cataclismo.

   La Humanidad que sobrevivió a la catástrofe, sobrevive en unas ciudades flotantes que están en constante movimiento y con las que vagan por la Tierra, buscando pueblos pequeños a los que absorber. La cinta está protagonizada por Hera Hilmar, Robert Sheehan y Hugo Weaving.

EDICIONES Y CONTENIDOS EXTRA

   La edición en DVD contiene los siguientes extras:

   - Audiocomentario con el director Christian Rivers

   - El final de los antiguos

   - Bienvenido a Londres: Construyendo a la bestia / Los niveles de Londres / Los detalles más pequeños / El museo de Londres / Medusa y San Pablo

   - En el aire

   - Rodar en Nueva Zelanda

   La edición en Blu-ray cuenta con los mismos extras que la versión en DVD pero con un añadido exclusivo:

   - Los personajes: Hester Shaw/Tom Natsworthy/Anna Fang/Valentine/Shrike

   La edición en 4K UHD + Blu-ray incluye como extras el audiocomentario del director y un making off sobre la construcción de este Londres flotante.

   Por otro lado, las ediciones en caja metálica, tanto la versión para todos los puntos de venta, como la edición exclusiva de Amazon, cuentan con el Bonus DVD con los siguientes contenidos:

   - Del guion a la pantalla

   - Sonido mortal

   - Creando a Shrike

   - Galería de fotos

Contador

Lo más leído