11 de septiembre de 2014

Morgan Freeman será un abogado en Ted 2

Morgan Freeman será un abogado en Ted 2
GETTY/UNIVERSAL

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Morgan Freeman será un abogado en Ted 2, la secuela del irreverente osito de peluche. El polémico animal necesita que alguien le ayude con sus derechos civiles.

   Freeman, quien está de actualidad por el estreno estadounidense la secuela de La gran aventura de Winter el delfín, volvería así a una comedia, un género menos común que el drama en su carrera, pero en el que ya ha demostrado adaptarse muy bien, como en la película protagonizada por Jim Carrey Como Dios.

   Y después de haber sido el presidente de Sudáfrica, el inventor del batmóvil o el mismísimo Dios, Freeman se las tendrá que ver en los juzgados contra aquellos que se metan con Ted, en la piel de un abogado especializado en los derechos civiles.

   Ted 2 volverá a estar escrita y dirigida por Seth MacFarlane, un famoso cómico que acaba de estrenar Mil maneras de morder el polvo y creador de series como Padre de familia o American Dad.

   Ted 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015, aún sin fecha para su estreno en cines españoles. Producida por el propio MacFarlane, contará de nuevo con Mark Wahlberg en el papel de co-protagonista junto al propio Ted.

   Amanda Seyfried también participará en la cinta como el principal papel femenino, aunque se espera que Mila Kunis, presente en la primera película de Ted, regrese en esta secuela.