12 de abril de 2017

Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, tres leyendas para dar Un golpe con estilo

Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, tres leyendas para dar Un golpe con estilo
MGM

   NUEVA YORK, 12 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Los oscarizados Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin protagonizan la película Un golpe con estilo. Zach Braff dirige esta comedia, que se estrena en España este miércoles 12 de abril. CulturaOcio.com entrevistó a los tres mitos del cine en Nueva York.

   Michael Caine asegura que los personajes que interpretan son mucho más que roles divertidos. "Son personajes profundos. Me encanta la relación que tengo con mi nieta en el filme. Soy abuelo y eso era algo muy importante para mí que no suele verse en la gran pantalla", afirma el legendario actor que subraya que "nunca antes había hecho una comedia con tanto trasfondo social".

   "Yo tengo una nieta preciosa y una hija adorable, pero no quiero ser una carga para ellas", cuenta Morgan Freeman. Junto a ellos Alan Arkin, que asegura que Un golpe con estilo es una película "acerca de tres viejos, pero nadie muere". Y eso es precisamente lo que más le gusta del filme... y que su personaje sea un músico de jazz que todavía mantiene viva su pasión por tocar.

   Tres hombres que, cuenta Freeman, actúan desde la "desesperación" y la "rabia" generada por un sistema que les ha fallado. "Pero claro, normalmente la solución no es decirle a alguien que vaya a robar un banco", sentencia.

Cargando el vídeo....

   En Un golpe con estilo, Willie, Joe y Albert son tres personas mayores que sufren una importante reducción en el dinero de sus pensiones. Cansados de su presente, deciden planear un robo en un banco.

   El problema surge cuando los tres se dan cuenta que no saben ni cómo manejar un arma. Los actores Ann-Margret, John Ortiz, Joey King, Matt Dillon y Christopher Lloyd completan el reparto de esta entrañable comedia.