19 de febrero de 2015

Monica Bellucci y Daniel Craig toman Roma con el rodaje de Spectre

  • Monica Bellucci y Daniel Craig toman Roma con el rodaje de Spectre
SONY

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio)

   Spectre, la nueva entrega de la saga de James Bond, ya se rueda en Roma. El equipo de la próxima película de 007 está en la capital italiana donde el protagonista de la franquicia, Daniel Craig, presentó el rodaje junto a la estrella local y compañera de reparto Monica Bellucci.

   Dirigida por Sam Mendes, la nueva entrega de la más exitosa y longeva saga de la historia del cine está de nuevo protagonizada por Daniel Craig, que por cuarta vez da vida al célebre personaje creado por Ian Fleming.

   Tras su paso por la nieve en Austria, el rodaje de SPECTRE se ha trasladado a Roma, nueva parada de la producción que, con base en los célebres Pinewood Studios, continuará con nuevas localizaciones en Londres, Ciudad de México, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.

BBB.jpg

   Está previsto que la capital italiana se ruede una de las secuencias más espectaculares del filme, una intensa persecución de coches que tendrán como escenario las incomparables calles de la Ciudad Eterna.

   Spectre inició su rodaje el pasado 8 de diciembre, y su estreno mundial tendrá lugar el 6 de noviembre y su sinopsis oficial es la siguiente: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

bonddd.jpg

CHRISTOPH WALTZ, ¿EL VILLANO?

   Junto a Craig en Spectre también están otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o la ya mencionada y siempre espectacular Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

   Otros nuevos fichajes Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, un de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007. Además repiten Ralph Fiennes, el nuevo M de la saga, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny.