20 de junio de 2014

Jason Momoa habla de Aquaman en Batman v Superman

Jason Momoa habla de Aquaman en Batman v Superman
ABC JIMMY KIMMEL LIVE

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio)

   Ni sí, ni no... ni todo lo contrario. Jason Momoa, el actor al que varias informaciones señalan como Aquaman en Batman v Superman, ni confirma ni desmiente su participación en la película.

   Interrogado sobre su posible participación en Batman v Superman: Dawn of Justice, durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, Momoa no negó la mayor y la media sonrisa con la que respondió con evasivas a las preguntas dan más de una pista sobre su presencia en el proyecto.

   "Eso solo son rumores", respondió Momoa mientras el presentador mostraba en pantalla la noticia de Variety confirmando el rol del actor en la película. Sin llegar nunca a negar su presencia en la producción, el propio Momoa llegó incluso a preguntar al público por su opinión sobre verle en el papel del Rey de Atlantis. Y la respuesta del respetable fue bastante entusiasta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   No es la primera vez que Jimmy Kimmel tirá de los rumores publicados en la red para intentar sacar información de sus invitados. La confirmación de que Paul Bettany daría vida a La Visión en Los Vengadores: La era de Ultrón llegó en este programa incluso antes del anuncio oficial de Marvel.

UN REY QUE SE CRUZA CON DIOSES

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por  Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de  David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje, que tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan, contará con Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) como los protagonistas de la cinta.

   Allí también estarán Wonder Woman, a la que dará vida Gal Gadot; Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 (29 de abril en España). A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

CALENDARIO DE DC COMICS

   Este sería el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:

- Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).

- Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

- Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

- Wonder Woman, julio de 2017.

- Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

- El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)

- The Batman, estreno en 2019.

Para leer más