1 de diciembre de 2016

La Momia: Primer teaser tráiler protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella

La Momia: Primer teaser tráiler protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella
UNIVERSAL

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Bienvenido a un nuevo mundo de Dioses y monstruos". Con ese lema se presenta el teaser tráiler de la nueva película de La Momia, que llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Universal Pictures mitiga así la espera de los espectadores con la publicación, además, del póster oficial del largometraje.

En el vídeo, de apenas 15 segundos de duración, podemos echar un vistazo a la temible villana interpretada por Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto). La actriz argelina dará vida a una reina enterrada hace miles de años que se despierta trayendo a la actualidad horrores que desafían la comprensión humana.

Por otra parte, conocemos al soldado de las fuerzas especiales encarnado por Tom Cruise, quien con la ayuda de la arqueóloga interpretada por Annabelle Wallis tratarán de hacer frente a la amenaza de la momia. Russell Crowe también aparece en este adelanto como el nuevo Dr. Jekyll.

El propio Tom Cruise se encargó de anunciar en su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento del tráiler completo: este domingo 4 de diciembre.

LOS MONSTRUOS DE UNIVERSAL

Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.

Acompañan a Cruise  y Boutella en el reparto Annabelle Wallis (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, que se estrenará en 2017), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance y el oscarizado Russell Crowe (Gladiator).

Alex Kurtzman será el encargado de dirigir esta cinta a partir de un guion de Jon Spaihts (Prometheus). Kurtzman, Chris Morgan (Fast and Furious 7) y Sean Daniel (La momia de 1999) serán los productores.

Con el estreno de La momiaUniversal espera construir un universo del terror con películas conectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. Ya inició esta serie en 2014 con Drácula, La leyenda jamás contada.

Otros de los títulos que Universal tiene previstos para continuar con su universo de monstruos es The Invisible Man, con Johnny Deep como protagonista. La productora tiene en desarrollo nuevas versiones de Van Helsing, The Bride of Frankenstein y The Wolfman.