16 de octubre de 2014

VÍDEO: Neil Patrick Harris, un presentador LEGEN... DARIO para los Oscar

VÍDEO:  Neil Patrick Harris, un presentador LEGEN... DARIO para los Oscar
GETTY

MADRID, 16 Oct.  (@CulturaOcio)

   Neil Patrick Harris ha tachado de su lista uno de sus objetivos: presentar los Oscar. Echando la vista atrás y repasando su brillante currículum, auguramos que el próximo 22 de febrero el Dolby Theatre de Los Ángeles será escenario de una gala LEGEN... DARIA.

   El actor será el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Premios de la Academia Oscar tomando así el testigo de Ellen DeGeneres. Este no será el debut de Neil Patrick Harris en esta suerte. El pasado año ejerció de anfitrión en la última edición de los Emmy y ha dirigido en dos ocasiones los Premios Tony.

   En todas esas ocasiones Harris ha conseguido dejar al público con la boca abierta con sus actuaciones. Repasamos cinco momentazos que atesora el próximo presentador de los Oscar y que a buen seguro justifican su elección por parte de la Academia:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN MÉDICO PRECOZ

   Actualmente, Harris está en la gran pantalla con Perdida (Gone Girl) de David Fincher. Pero ya apuntaba maneras en 1989, año en el que protagonizó la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M. D.), que narraba la vida de un brillante médico adolescente, que también tenía que enfrentarse a los problemas propios de su edad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ACTUACIÓN EN LOS TONY

   Neil Patrick Harris ya ha demostrado en más de una ocasión sus tablas sobre el escenario, por algo es uno de los protagonistas de la obra de Broadway Hedwig and the Angry Inch. Y durante la última edición de los Tony que dirigió sorprendió al público con esta actuación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTO VA A SER ¡LEGEN... (PREPÁRATE)... DARIO!

   Harris se metió en la piel de Barney Stinson durante nueve temporadas en How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), donde demostró una y otra vez su capacidad para el liderazgo y su inconfundible y legen... (prepárate)... dario... sentido del humor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Al igual, que su gusto por los trajes y es que "no hay nada más sexy que un hombre con corbata", según explica Barney.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL PREDILECTO DE LOS EMMY

   El actor ha sido elegido hasta en dos ocasiones para presentar los prestigiosos premios Emmy en la gala retransmitida por CBS. La primera de ellas en 2009, y la más reciente en 2013, durante la que lucio un impecable traje blanco.

   Sin duda, Neil Patrick Harris volverá a sorprender en la 87 edición de los Oscar que se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La gala contará con Craig Zadan y Neil Meron como productores y se emitirá por la cadena ABC.