23 de julio de 2019

La mítica chupa de Tom Cruise protagoniza el póster de Top Gun: Maverick

La mítica chupa de Tom Cruise protagoniza el póster de Top Gun: Maverick
Fragmento del póster de Top Gun: MaverickPARAMOUNT PICTURES

Una de las grandes sorpresas de la pasada Comic-Con de San Diego fue la presencia de Tom Cruise en el panel de Paramount Pictures, que presentó Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica cinta de los ochenta. Y, tras el éxito del tráiler presentado en la convención, Paramount ha lanzado también el cartel de la película.

El póster del filme lo protagoniza Tom Cruise, que observa, de espaldas, un avión que parece acabar de despegar. La mítica chupa del personaje, con distintas insiginas de la armada estadounidense cosidas, ocupa la mayor parte de la imagen.

Además de la aparición del mítico personaje de Cruise, Top Gun: Marverick también se centrará en Bradley Bradshaw, el personaje de Miles Teller. Éste es el hijo de Nick 'Goose' Bradshaw, el amigo de Maverick al que dio vida Anthony Edwards en la película original.

Dirigida por Joseph Kosinski, que ya coincidió con Cruise en la cinta de ciencia ficción Oblivion, completan el reparto de Top Gun: Maverick Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Glen Powell y el mencionado Teller.