8 de mayo de 2013

Mira el tráiler de la esperada 'The World's End'

Mira el tráiler de la esperada 'The World's End'
LAURIE SPARHAM

Ya circula por internet el tráiler de 'The World's End', la tercera y última entrega de la trilogía 'Blood and Ice cream', tres cintas conectadas por la sangre y un gracioso cameo del helado Cornetto. Los anteriores filmes fueron 'Shaun of the Dead' y 'Hot Fuzz'.

Esta cinta está protagonizada, nuevamente, por Simon Pegg y Nick Frost, que en esta ocasión narra el encuentro de cinco amigos, luego de haber participado en una maratón de bebidas en un pub. Han pasado 20 años desde este encuentro, y todos se reunirán, nuevamente, para cumplir aquella hazaña.

De esta forma Gary King, un hombre de 40 años y fumador compulsivo, lleva a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World's End. Esta será la mejor noche de sus vidas, según se puede ver en el tráiler.

Además, porque su misión no será la de ganar el maratón de bebidas, ya que esa será una preocupación menor ante la lucha que van a enfrentar por su futuro y el de la humanidad. Echa un vistazo al tráiler aquí.