27 de agosto de 2013

Mira las primeras imágenes del rodaje de 'The Wolf of Wall Street'

  • Mira las primeras imágenes del rodaje de 'The Wolf of Wall Street'
PARAMOUNT PICTURES

Este martes Paramount Pictures ha publicado varias imágenes tomadas durante el rodaje de 'The wolf of Wall Street', la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo Di Caprio como protagonista.

   En las fotografías podemos ver al actor y a su compañero de reparto Jonah Hill recibir atentamente órdenes de Scorsese. Además, en las instantáneas aparece un Di caprio caracterizado con un aspecto muy ochentero, propio del argumento de la cinta.

The wolf of Wall Street

   Terence Winter --conocido por ser responsable de éxitos televisivos como 'Los soprano' o 'Boradwalk Empire'-- ha sido el encargado de adaptar el guion basándose en las memorias de Jordan Belfort, uno de los broker más famosos de Nueva York.

   La historia gira alrededor de una época en la que Wall Street estaba en fase ascendente, el dinero era barato, se inventaron los 'bonos basura' y los nuevos millonarios surgían a diario.

The wolf of Wall Street

   Uno estos nuevos ricos fue Berlfort, brillante traficante de acciones que por el día hacía su trabajo y por la noche se gastaba su fortuna en drogas, orgías o viajes por todo el mundo. Estos excesos hicieron que en 1998 fuera condenado a 22 meses de prisión por fraude y blanqueo de dinero.

The wolf of Wall Street

   Un papel difícil de interpretar, por lo que Di Caprio --según aseguró en declaraciones al medio Vulture-- se vio obligado a convivir semanas con el broker, añadiendo a su personaje detalles personales que no aparecían en el libro.    

   Además de Di Caprio, la cinta cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Jon Bernthal, y Jon Favreau.

The wolf of Wall Street

   'The Wolf of Wall Street' llegará a la gran pantalla el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que en España se estrenará el 5 de diciembre.

The wolf of Wall Street