3 de enero de 2014

Mira el primer clip de 'The Grand Budapest Hotel'

Mira el primer clip de 'The Grand Budapest Hotel'
FOCUS FEATURES

Si hace unos días conocíamos al reparto de lujo de 'The Grand Budapest Hotel', ahora Wes Anderson nos presenta el primer clip de la película, que nos adentra un poco más en el universo del famoso hotel en el que se desarrolla la historia.

En el avance podemos ver como Gustave (Ralph Fiennes) entrevista a Zero (Tony Revoli) para que sea su botones en el hotel mientras ambos pasean por el majestuoso recinto, mostrándonos lo lujosos que serán los decorados de la cinta.

El largometraje nos sitúa en la época de entreguerras y relata la historia del conserje (Fiennes) de un hotel europeo que entabla amistad con un empleado (Revoli). El joven se convierte en su protegido y ambos se ven inmersos en la recuperación de una importante pintura renacentista y la lucha por una enorme fortuna familiar. Aquí tienes el clip:

Completan el amplio reparto actores como Bill Murray, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jude Law o Léa Seydoux.

Al mando se sitúa Wes Anderson, cuyo último proyecto --'Mononrise Kingdom'-- consiguió grandes críticas. ¿Obtendrá el mismo resultado con su nuevo trabajo? Aquí tienes también el tráiler completo: