16 de enero de 2014

Mira el primer avance del nuevo corto de Marvel

Mira el primer avance del nuevo corto de Marvel
ENTERTAINMENT WEEKLY

El próximo 25 de febrero saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray de 'Thor: El mundo oscuro', en el que se incluirá como extra el nuevo cortometraje de Marvel, 'All hail the king' ('Todos aclaman al rey'), del que ya tenemos el primer avance.

La pieza, de 14 minutos de duración, está protagonizada por El Mandarín, el personaje interpretado por Ben Kingsley en 'Iron Man 3' que despertó una profunda indignación entre muchos de los seguidores de la saga.

Parece que con este corto la Casa de las Ideas está decidida a hacer las paces con los seguidores del cómic que tanto criticaron al villano en su adaptación a la gran pantalla. Para ello, contarán la verdadera historia de Trevor Slattery (Kingsley) mediante una entrevista al protagonista durante su estancia en prisión.

El audiovisual se inicia con la llegada de un periodista, interpretado por Scoot McNairy ('Argo'), a la penitenciaria donde se encuentra recluido Slattery, que por fin ha logrado lo que tanto anhelaba: la fama.

Este cortometraje ha estado dirigido por Drew Pearce, co-escritor de la tercera entrega de 'Iron Man', y es uno de los más largos de todos los creados por Marvel hasta ahora.

Para leer más