7 de junio de 2014

De Minority Report a Tropic Thrunder, los gazapos de Tom Cruise

  • De Minority Report a Tropic Thrunder, los gazapos de Tom Cruise
MOVIEMISTAKES

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   En algunas ocasiones el cine muestra que no es oro todo lo que reluce y deja ver pequeños fallos que, dicho sea de paso, crean furor entre los críticos que parecen estar siempre al acecho de cualquier mínimo error.

   En esta ocasión le ha tocado a Tom Cruise. Y es que, tras más de 30 años de trayectoria cinematográfica... estas cosas pasan. Te presentamos los errores más descarados en el rodaje de las películas más famosas del actor.

1. LAS CINTAS DESAPARECEN ('El último samurai')

   Los samuráis lucen unas cintas con las que sujetan sus sombreros que, misteriosamente, unos segundos después y en otras escenas desaparecen.

ERRORES PELÍCULAS TOM CRUISE

2. ADIÓS A LAS PEGATINAS EN EL COCHE ('La guerra de los mundos')

   Son esos detalles en los que no se comprende cómo se ha podido cometer el error. ¿Si las pegatinas ya están puestas, están puestas, no? Pues parece que no.

ERRORES PELÍCULAS CRUISE

3. EL CLÁSICO DEL RELOJ DIFERENTE ('Minority Report')

   Es uno de los clásicos del cine. El reloj modernista que se cuela en una película medieval, el que era blanco y después es negro... y por supuesto el reloj simplemente diferente entre una toma y otra.

ERRORES PELÍCULAS CRUISE

4. CINTURÓN: UNAS VECES SÍ... Y OTRAS NO ('Misión imposible 2')

   No sabemos si es porque Cruise se sentía más atrevido o qué, pero la realidad es que en una misma secuencia de Misión Imposible 2 sale en ocasiones con el cinturón abrochado y en otras sin él.

ERRORES PELÍCULAS CRUISE

5. LOS PAPELES DEL ATREZZO TAMBIÉN SE ESFUMAN ('Algunos hombres buenos')

   El del atrezzo es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el equipo de cualquier película. Es complicado tener siempre todo bajo control, pero ya que es su trabajo...

ERRORES PELÍCULAS CRUISE

6. Y DE REPENTE... ¡UN RIFLE! ('Tropic Thunder')

   Sí, es sorprendente, pero en las películas, de un minuto a otro te puede caer un rifle del cielo.

ERRORES PELÍCULAS CRUISE